La organización del encuentro de solteros de Vegaviana, programado para este sábado día 21, ha decidido cambiar la programación que en un principio se había previsto para abaratar costes y propiciar que acudan más persona al evento.

La caravana de solteros había organizado autobuses para desplazar a las personas interesadas desde diferentes localidades y comarcas, además de una comida con un servicio de catering, charanga, varias actuaciones musicales y un gran baile por la noche. Uno de los organizadores, Luis Sánchez "el peinao" ha aclarado que finalmente se ha decidido que el encuentro comience a  las 18.00 horas en lugar, de todo el día, y las mujeres no tendrán que abonar ninguna cantidad, mientras que los hombres deberán pagar 10 euros pero tendrán derecho a una consumición.

Anteriormente, con el resto de actividades programadas se había previsto un precio de 50 euros para los hombres y 20 euros para las mujeres, aunque había ya unas 40 personas apuntadas, era necesarios contar con un mínimo de 100 comensales en la comida para que el evento no ocasionase pérdidas económicas a sus organizadores.

El encuentro de solteros espera convertirse en una fiesta entre personas que no tienen pareja, de toda la zona norte de Cáceres, que encontrarán en Vegaviana un punto de encuentro para establecer una amistad o una relación amorosa. Tras la recepción de los participantes habrá una actuación del grupo "Ecos de la Rivera" y posteriormente comenzará el baile en la carpa.