El Ayuntamiento de Moraleja ha puesto en marcha por segundo año consecutivo la experiencia cultural llamada “La Maleta Viajera II”.

Para participar, sólo hay que grabar un vídeo contando una  historia especial que “nace al guardar en tu maleta los libros que has elegidos”, han explicado desde el consistorio de Moraleja.

Los interesados en sumarse a esta iniciativa pueden hacerlo hasta el día 21 de abril y han de mandar sus trabajos  al teléfono de Participación Ciudadana (623 10 01 38)  junto con su nombre, apellidos y teléfono de contacto. Los dos vídeos que más “Me gusta” reciban tendrán premios.

Así, se ha  fijado un primer premio que consiste en un cheque regalo para gastar en el comercio local. El segundo elegido tendrá un cheque de 50 euros que puede canjear en cualquier establecimiento de la localidad de Moraleja.

La actividad fue un éxito el pasado año y se creó para dinamizar la cultura de la villa a pesar de la situación de confinamiento provocada por la crisis sanitaria de la Covid-19.

Los organizadores quieren dar continuidad a la idea también este año y animan a los vecinos a que participen en esta curiosa iniciativa diseñada también para conmemorar la semana dedicada a los libros y la lectura que tendrá lugar del 19 al 23 de abril.