El domingo día 6 de junio en el charco "El Puente " de Moraleja se celebrará un concurso de pesca en las categorías alevín e infantil "San Buenaventura 2010".

La concentración tendrá lugar en el bar Charisca a las 8 de la mañana y el comienzo de la prueba tendrá lugar a partir de las 9 de la mañana con finalización de la misma a las 12.00 horas. La entrega de premios se llevara a cabo en el bar Charisca y para el primer clasificado alevín y también infantil tendrán como premio una cámara de fotografía digital. El resto a elegir según su clasificación en la prueba, en ambas categorías.

Se pescará con una sola caña con veleta plomada y un solo anzuelo. (La potera no es válida). Se dará un punto por gramo. El cebo y la zona a engordar serán de libre elección por parte del pescador. Cualquier cebo o engodo que tenga sustancias químicas y vaya en perjuicio de la fauna y de las aguas. Serán validas todas las piezas con o sin medidas que se capturen en la competición. Una vez puntuadas serán devueltas a su hábitat natural en perfecto estado. El control y pesaje se hará en el pesquil. Todo pescador que no esté en su puesto a la hora de controlar las piezas o por no dejar limpio el pesquil será descalificado. No se permite inscripción en el rio.

Las inscripciones se podrán realizar en deportes Sendin , La Rana, Tato y bar Charisca. El último día de inscripción será el próximo viernes día 4 de junio, hasta las 20,30 horas. Organiza la sociedad de pescadores Virgen de la Vega.