El Labarca Montehermoso afronta el próximo choque contra La Estrella con suma confianza, después del balón de oxígeno que los de David Salvo obtuvieron en Olivenza el pasado domingo después de ganar por cero goles a uno.

 El entrenador del Montehermoso, David, Salvo, consiera fundamental el cambio de rumbo que ofreció su equipo en tierras oliventinas, después de trabajar durante toda la semana, afirma, de manera espcial en el plano psicológico para recuperar al grupo.

 El equipo montehermoseño tiene este próximo sábado otra final, esta vez ante La Estrella, de Los Santos de Maimona (Badajoz), uno de los conjuntos clásicos en este grupo XIV de la Tercera División. Los de David Salvo, que a día de hoy están fuera de los puestos de descenso, superan en dos puntos a un rival al que ya vencieron a domicilio en la primera vuelta, y podrían poner tierra de por medio en forma de cinco puntos en el caso de conseguir la victoria. El choque está programado para este próximo sábado a partir de las 16.300 horas.