El Villanovense y el Club Polideportivo Cacereño dieron este domingo un golpe en la mesa y demostraron que sus plantillas lucharán hasta el final para salvar la categoría en la Segunda División 'B'. Mientras, el Cerro volvió a dar muestras de su irregularidad. 

Los de Villanueva de La Serena se impusieron en el Romero Cuerda al Cerro de Cerres en el derbi extremeño gracias a un gol a los 15 minutos de partido. Se trata de la primera victoria en casa del equipo verdiblanco, un triunfo que hace bueno el empate del pasado fin de semana en tierras canarias contra el Tenerife 'B'.

El Club Polideportivo Cacareño consiguió, a su vez, un valioso punto en el estadio del Universidad de Las Palmas, al empatar a cero con los canarios. Los de Ángel Marcos lograron frenar la racha del conjunto universitario, que llevaba la friolera de cuatro triunfos consecutivos. El equipo de la carretera de Salamanca, que suma por primera vez esta temporada dos jornadas consecutivas sin conocer la derrota y sin encajar un solo gol, tendrá que hacer bueno este trabajado punto el domingo que viene en el Príncipe Felipe, cuando reciba a un rival directo como es el Toledo.