La Consejería de Fomento de la Junta de Extremadura ha citado a los vecinos afectados por la expropiación forzosa de terrenos para la obra de la autovía autonómica Ex-A1 en el tramo entre Plasencia y Galisteo.

Fomento ha declarado la ocupación urgente de los bienes afectados y por ello se cita a los ciudadanos para que acudan al acto de levantamiento de actas previas a la ocupación en el expediente de expropiación forzosa de los terenos. Es por ello que los interesados deben acudir personalmente o bien representados por personas debidamente autorizadas para actuar en su nombre, aportando los documentos acreditativos de su titularidad. Hasta el día señalado para el levantamiento, los afectados por la ocupación de terrenos podrán interponer por escrito las alegaciones que consideren oportunas para subsanar posibles errores que involuntariamente hayan podido tener lugar al relacionar los bienes y derechos afectados.

En el caso de los vecinos de Plasencia y de las entidades locales menores de Padrochano y San Gil afectados deberán a acudir el día 14 de octubre al ayuntamiento. Por su parte los vecinos de Galisteo tienen que acudir al consistorio de la localidad los días 15 y 16 de octubre. Cada persona deberá acudir a la fecha y hora prevista en la citación.