En una operación conjunta que involucró a la Policía Nacional, unidades de la Policía Local y la Guardia Civil, se llevó a cabo una  persecución durante la noche del pasado jueves en las calles de Cáceres. El incidente se desencadenó alrededor de las 00:30, cuando las autoridades respondieron a informes de un vehículo que realizaba maniobras erráticas y peligrosas, poniendo en riesgo la seguridad de otros usuarios de la vía.

El turismo en cuestión, además de su conducción imprudente, causó daños significativos a varios vehículos estacionados a lo largo de su trayectoria. Los esfuerzos coordinados de las fuerzas del orden lograron interceptar el vehículo en cuestión, pero no sin antes que este colisionara violentamente contra una isleta, poniendo fin a su peligroso recorrido.

Como resultado de este incidente, dos individuos, identificados como varones nacidos en 2005 y 2006, fueron detenidos en el lugar de los hechos. Se les imputan cargos por presuntos delitos contra la seguridad vial y por atentar contra agentes de la autoridad.

En la foto de archivo, Policia Nacional.