Talayuela organizará un festival taurino mixto con picadores el sábado, 27 de abril, con seis novillos toros de Río Grande, con motivo de la Feria y Fiestas de San Marcos, que se celebrarán del 25 al 29 de este mes.

El festejo tendrá lugar a partir de las 18:30 horas en la plaza de toros instalada en el recinto ferial y se soltará un toro para el rejoneador Sergio Galán, cuatro para los espadas Diego Urdiales, El Fandi, Cayetano y El Payo, y el último para el novillero Pedro Andrés.

El espectáculo taurino estará organizado por la empresa extremeña Euro Tauro Luján, S.L. con la colaboración del Ayuntamiento de Talayuela.

La venta de entradas online se activará a partir del próximo lunes, día 22 de abril, a través de la página web www.eurotaurolujan.com. Desde ese mismo día se pondrá en circulación la venta anticipada en el ayuntamiento. También habrá un punto de venta en las taquillas de la propia plaza de toros hasta el inicio del espectáculo.

La empresa organizadora ya ha dado a conocer los precios de las entradas: 25,00 euros en tendido general, 20,00 euros para jubilados y 10,00 euros para los niños con edades comprendidas entre los 4 y los 12 años. Los menores de 4 años tendrán acceso gratuito.

En la imagen, Diego Urdiales, uno de los matadores que participará en el festival taurino mixto con picadores que se celebrará en Talayuela el 27 de abril.