Almudena Domingo Pirrongelli ha sido elegida como presidenta de la Junta Local del PP, sucediendo así en el cargo y consolidando su posición como una figura destacada en la política local de Coria.

La elección de Domingo como máxima autoridad del partido en la ciudad fue unánime, recibiendo el respaldo unívoco de los afiliados presentes en la Asamblea Local. Su candidatura fue la única que se presentó, tras un proceso reglamentario que concluyó el pasado 2 de abril.

La nueva Junta Local estará integrada por un vicepresidente, un secretario y 15 vocales, quienes trabajarán junto a Almudena Domingo en la consolidación y desarrollo de las políticas del Partido Popular en Coria.

En sus primeras declaraciones como presidenta del partido local, Almudena Domingo destacó su compromiso con un enfoque político que priorice el contacto directo con los ciudadanos. «Nuestro objetivo siempre ha sido gobernar para todos, un proyecto de ciudad, un equipo es lo que ha ido fortaleciendo el PP en nuestra ciudad», afirmó Domingo, subrayando la importancia de la presencia continua del partido en la vida cotidiana de Coria.

Domingo también hizo hincapié en la necesidad de mantener una estrecha conexión con la ciudadanía, señalando que «estar en la calle» ha sido una máxima que ha guiado la labor del Partido Popular en Coria desde hace años. «Quiero seguir construyendo ese partido que esté en la calle, en contacto directo con los ciudadanos, que conoce sus problemas de primera mano y busca soluciones rápidas y eficaces», afirmó la nueva presidenta del partido.

En la foto, Almudena Domingo Pirrongelli junto con el resto de compañeros del partido.