La casa de cultura de Moraleja acogerá el próximo martes 16 de Abril a las 20:30 horas: la presentación del libro «Dominga habla sola» de la autora Elizabeth Justicia.

Con una combinación de viñetas y textos, el libro da vida a Dominga, un personaje que ha conquistado la atención y el aprecio del público a través de la cuenta de Instagram @dominga_habla_sola.

A lo largo de sus páginas, Dominga comparte con el lector sus reflexiones sobre temas tan profundos como la soledad, el miedo y el transcurso del tiempo, siempre desde una perspectiva llena de sinceridad y agudeza.

Elizabeth Justicia ha logrado crear un trabajo que trasciende lo meramente entretenido, ofreciendo una mirada auténtica sobre las realidades de la vejez y las complejidades de la existencia humana. A través de Dominga, la autora aborda cuestiones relevantes como la soledad elegida u obligada, el miedo como obstáculo y como desafío, así como el inexorable paso del tiempo.

Esta presentación puede ser una oportunidad única para adentrarse en la mente de un personaje tan peculiar como Dominga, y para apreciar el talento y la sensibilidad de Elizabeth Justicia como autora e ilustradora.

En la foto, viñeta del libro «Dominga habla sola» de la autora Elizabeth Justicia.