El Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata ha emitido un comunicado en el que informa que, dada la gran expectación que ha despertado el espectáculo del cómico Leo Harlem “Deja que te cuente», ha decidido trasladar el evento al Multiusos María Victoria Villalba.

Según fuentes del consistorio moralo, el cambio tiene como objetivo principal proporcionar un espacio amplio y adecuado que permita aumentar el aforo, y asegurar de este modo la celebración del espectáculo en las mejores condiciones posibles para todos los asistente.

Asimismo, el ayuntamiento hace una serie de consideraciones sobre las entradas para el evento, como que se establecerá un aforo limitado para garantizar la comodidad y seguridad del público y que las entradas se pondrán a la venta sin numerar.

Igualmente se comunica que la venta de entradas se llevará a cabo a partir del lunes anterior al día del espectáculo, que en este caso es el día 8 de abril. El horario de venta: de 09:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas, de lunes a jueves y viernes de 09:00 a 14:00 horas, en la Casa de la Cultura.

Desde el ayuntamiento se comunica que se aplicará un límite máximo de cuatro entradas por persona para garantizar la equidad en la distribución.

Noticia relacionada:

El cómico Leo Harlem actuará el 12 de abril en Navalmoral de la Mata