El Ayuntamiento de Miajadas, con la finalidad de conseguir la participación de todos los sectores sociales en la elaboración del Plan General de Ordenación Urbana, se ha reunido esta semana con arquitectos, aparejadores y letrados de la localidad.

El ayuntamiento está redactando el Plan General de Ordenación Urbana, que será la norma urbanística del municipio y para ello y a los efectos de facilitar información y de resolver todas las dudas o cuestiones que pudieran producirse, se convocó una reunión en el día de ayer a la que asistieron el Arquitecto Municipal  y el Arquitecto Redactor del Plan General.

El documento del PGOU ha estado expuesto en las dependencias del Palacio Obispo Solís a los efectos de que todas las personas interesadas pudieran estudiarlo y formular las sugerencias que se estimen oportunas. Igualmente desde la Concejalía de Urbanismo se facilita un CD comprensivo de las ordenanzas así como de los planos de dicho Plan.

Desde el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Miajadas se pretende con esta iniciativa conseguir el máximo consenso así como la máxima participación de todos los sectores de la población.