Isidoro Campos, talayuelano de nacimiento, será el pregonero de las Ferias y Fiestas de San Marcos de Talayuela, un papel que desempeñará con el mismo amor y dedicación con los que ha llevado el nombre del municipio a lo largo de su vida.

Desde los primeros días, Isidoro ha sido un verdadero embajador de Talayuela. Su pasión por la comunicación lo llevó a estudiar periodismo. Una carrera que lo llevó a fundar su propia empresa de comunicación, Ícaro Comunicación, en 1994, y posteriormente Radio Interior en 1999. A través de estos medios, ha destacado la esencia de Talayuela, promoviendo su cultura, tradiciones y su gente tanto a nivel regional como nacional.

A pesar de sus éxitos profesionales, Isidoro nunca ha olvidado sus raíces. Siempre ha mantenido a Talayuela en el centro de su vida y trabajo, utilizando los medios de comunicación para dar visibilidad al tabaco y su cultivo en momentos difíciles, así como para resaltar los aspectos más destacados de la localidad, desde el pinar hasta sus fiestas y su rica historia.

Como pregonero de las Ferias y Fiestas de San Marcos, Isidoro tiene la oportunidad de llevar el nombre de Talayuela aún más lejos. El próximo 25 de abril, todos los talayuelanos se unirán en aplausos y gratitud, reconociendo el compromiso y el amor de Isidoro Campos por su pueblo natal. 

En la foto, Isidoro Campos.