La Policía Nacional ha llevado a cabo una operación contra el tráfico de drogas en Badajoz. En esta operación han sido detenidos siete individuos, de entre 23 y 69 años, presuntamente implicados en actividades ilícitas relacionadas con estupefacientes.

En tres operativos separados, las autoridades lograron desmantelar puntos de venta de drogas en el corazón de la ciudad. Entre ellos, se destacó un establecimiento especializado en la distribución de drogas de diseño, cuyo responsable ha sido enviado a prisión.

La primera intervención tuvo lugar el pasado 27 de febrero, cuando agentes de la policía detuvieron a dos individuos en la calle Brocense, sorprendidos en pleno intercambio de cocaína en una vivienda. Más tarde, en la calle San Lorenzo, se arrestaron a cuatro hombres, dos de los cuales operaban un punto de venta de cocaína y heroína, mientras que los otros dos colaboraban en la actividad delictiva.

La última de estas operaciones concluyó el 11 de marzo, con el allanamiento de una residencia en la Plaza Santa Ana. Durante la investigación, se observó un flujo constante de jóvenes provenientes tanto de la ciudad como de localidades cercanas, abasteciéndose de drogas de diseño en el lugar.

En la foto, material interceptado por la Policía Nacional.