La Guardia Civil ha movilizado un despliegue de unidades especializadas para encontrar al vecino desaparecido en Plasencia desde el pasado domingo. Desde primera hora de este martes, diferentes equipos se han sumado a la tarea de búsqueda, abarcando tanto tierra como agua.

El servicio cinológico ha desplegado a su equipo, destacando la participación de un perro especialmente entrenado en la detección de restos biológicos en entornos acuáticos. Se une a la búsqueda en el río Jerte, donde buceadores altamente capacitados del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) realizan minuciosas inspecciones en las profundidades.

También, cuentan con el apoyo aéreo proporcionado por el Equipo Pegaso de la Comandancia de Cáceres. Las aeronaves surcan los cielos de la zona para ampliar la cobertura de búsqueda y aumentar las posibilidades de localización.

Por otro lado, patrullas de Seguridad Ciudadana se han desplegado estratégicamente en distintos entornos terrestres, batiendo la zona en busca de cualquier pista o indicio que pueda arrojar luz sobre el paradero de la persona desaparecida.

Con la coordinación de estas unidades especializadas y el compromiso de no escatimar esfuerzos, esperan obtener resultados positivos en la búsqueda y llevar alivio a los seres queridos de la persona desaparecida.

En la foto, imágenes de la búsqueda del vecino desaparecido en Plasencia.