Desde la organización del certamen de relatos cortos Severa Galán de Talaayuela han animado a la participación en el certamen, cuyo plazo de inscripción sigue abierto.

Ya ha recibido trabajos de distinstos autores, algunos de ellos llegados desde fuera de España. Los organizadores están valorando muy positivamente la respuesta a esta sexta convocatoria, que sigue abierta hasta el 31 de marzo.

Podrán participar todas las personas mayores de 18 años. Además, los trabajos presentados se realizarán con temática libre y el autor enviará exclusivamente un relato con el que se presentará al certamen.

Los relatos que se envíen deberán presentarse mecanografiados a doble espacio en tamaño DIN A4. También tendrán que tener un mínimo de siete páginas y un máximo de quince, sin haber sido premiado en algún otro certamen o concurso.

Los premios de esta edición son 500 euros y la publicación del relato para el ganador de este certamen de relatos cortos Severa Galán.

El jurado hará público su fallo tras la presentación y lectura de los textos literarios el 24 de mayo de 2024. El acto de la entrega del premio será el 25 de octubre de 2024 a las 21.00 horas, en una gala del propio certamen.

En la foto de archivo, chica leyendo.