Más de 20 mujeres que se dedican o se han dedicado a trabajar en negocios de pastelería, churrería o panadería serán homenajeadas por el consistorio de Moraleja en el marco de los actos organizados  para conmemorar el 8M.

Tal y como han informado desde el Ayuntamiento de Moraleja, se ha elegido a este colectivo por la labor desempeñada y que algunas desempeñan actualmente en el municipio, una profesión sacrificada que requiere horarios complicados para poder satisfacer la demanda de sus clientes.

Se espera que este evento sea un éxito, ya que no es la primera vez que el consistorio hace este tipo de homenajes con el que dar las gracias a las mujeres por esa capacidad que durante años han demostrado para trabajar y conciliar la vida familiar y laboral.

En el acto de este sábado no faltará la música y es una cita abierta al público en general, que se desarrollará en la casa de cultura de Moraleja, tal y como ha informado la concejala de Cultura, Soledad Tovar Iglesias.

«A lo largo de este mes  rendimos homenaje y reconocimiento a las mujeres que día a día realizan su labor en el tejido empresarial de Moraleja, siendo ellas parte imprescindible y necesaria del crecimiento económico de nuestro pueblo. Emprendedoras y Empoderadas. Seguras, fuertes, independientes y valientes. Moraleja crece y lo hace gracias a sus mujeres», han indicado desde el consistorio.