La Asociación de Empresarios Rivera de Gata, como organizador del XXV Mercado de Stock y Vehículos de Ocasión de Moraleja, ha hecho un balance positivo de este evento que ha tenido lugar este fin de semana en Moraleja.

A pesar del mal tiempo, cientos de personas han pasado durante los tres días de celebración por esta cita ya consolidada en el calendario y que en este 2024 ha cumplicado 25 años de existencia.

«Agradecemos a todos los participantes, clientes y al Ayuntamiento de Moraleja, como colaborador del evento, por haber hecho posible que este evento haya resultado todo un éxito», han indicado desde el colectivo empresarial.

A pesar de las adversas condiciones climatológicas, el público no defraudó y hubo una gran afluencia y muchas ventas. Desde la Asociación de Empresarios Rivera de Gata están muy satisfechos y agradecidos por confiar una vez más en el comercio local, tal y como ha indicado en Radio Interior el presidente de la asociación, Casto Prieto.

En esta edición del Mercado de Stock y Vehículos de Ocasión se han podido adquirir una gran variedad de artículos  a precios muy bajos y de gran calidad. Los organizadores han confirmado que la cita regresará a Moraleja en agosto y será el Parque Fluvial Feliciano Vegas de Moraleja.

 

En la foto de la noticia, el Mercado de Stock y Vehículos de Ocasión de Moraleja.