Siete personas de entre 20 y 61 años han resultado intoxicadas por inhalación de humo en el incendio de una vivienda ocurrido en la tarde de este pasado miércoles día 21 de febrero en la localidad de Almendralejo.

Sobre las 19,00 horas de este pasado miércoles se recibió una llamada alertando del incendio en una vivienda de la calle Zacarías de la Hera de Almendralejo, en el que había varios atrapados, según los datos del 112 de Extremadura.

Hasta el lugar del suceso, se desplazaron varias dotaciones de bomberos que trabajaron en la extinción del incendio, un equipo médico del Servicio Extremeño de Salud, una unidad de soporte vital básico, Policía Nacional, Policía Local y Cruz Roja.

A consecuencia del incendio siete personas resultaron intoxicadas por inhalación de humos, de las que dos de ellas, dos hombres de 31 y 44 años, también presentaron una crisis de ansiedad, por lo que fueron trasladados al Hospital Tierra de Barros, mientras que las cinco restantes recibieron recibieron el alta en el lugar.

En la foto de archivo, bomberos.