El joven diseñador cauriense Juan José Hernández tiene muchas ganas de comenzar temporada. Lleva un tiempo un poco estancado tras su paso por los castings del programa de televisión «Maestros de la Costura», pero esto no iba a ser un impedimento para seguir creando llamativas prendas de vestir como las que lleva hechas hasta la fecha.

Ahora mismo trabaja en una colaboración con el IES Virgen de Guadalupe, donde realiza sus estudios y el IES El Brocense de Cáceres, creando una sesión fotográfica. Está colaborando con sus dos colecciones, «Volver a Ser», donde es el protagonista es el color negro e «Inmortales», su colección blanca.

Esta sesión fotográfica será expuesta en una galería de Cáceres. Aunque a día de hoy no esté prevista una fecha exacta, el diseñador aseguraba que sería muy pronto y que una vez esté finalizada la presentará él mismo.

La idea de esta nueva sesión fotográfica surge ya que el IES El Brocense se pone en contacto con el IES Virgen de Guadalupe, proponiéndole una sesión fotográfica de sus dos colecciones. Como novedad, este lunes, el diseñador será el propio modelo de sus colecciones.

Este joven diseñador ha vivido una experiencia única durante el casting de “Maestros de la Costura», a pesar de haber llegado a la final, no pudo conseguir entrar en este programa televisivo.

J. Hernández nos ha adelantado a los micrófonos de Radio Interior que va a retrasar su nueva colección hasta verano, cuando tenga más tiempo para finalizarla, aunque ya tiene en mente su nombre y la temática.

En la foto de la noticia, la sesión fotográfica de Juan José Hernández.