Consternación en la comarca de Sierra de Gata después de que un conductor de autobús escolar perdiera la vida mientras realizaba su jornada laboral. El vehículo estaba aparcado en el área de estacionamiento que tiene el Instituto Valles de Gata, en Hoyos.

El conductor, muy conocido en la comarca, falleció por causas naturales a los 55 años de edad. A pesar de los intentos de los sanitarios desplazados hasta el lugar de los hechos por salvarle la vida, no se pudo hacer nada.

Hasta el lugar del suceso también llegaron agentes de la  Guardia Civil. En el suceso no se han visto implicados otros vehículos, ni ha habido que lamentar daños materiales o bien otros daños personales. La Guardia Civil recibió el aviso del incidente sobre las 14.30 horas de este miércoles.

«Hoy ha sido un día triste, he perdido un gran primo, gran persona, aun no me lo creo. Ser médico de 112 te hace ver la necesidad de enseñar RCP, salva vidas y todos deberíamos aprender y saber hacerla, por ti y por los demás. En este caso, no ha sido posible, pero se inició cadena de supervivencia rápido…por testigos, Pedro Rivas ….(mi cuñado), hizo lo imposible junto a muchos compañeros del CS Hoyos , instituto, guardia civil, a todos ellos mi agradecimiento personal por su actitud, su actuación. A veces…la vida te pone en aprietos y demuestra la fragilidad humana, no merece la pena estar preocupado por tonterías…que vivir cada día es lo importante, disfrutar, decir a las personas que las quieres, nunca sabes si los volverás a ver más. Perdonar, reír, compartir, carpe diem. Aquí dejas un gran vacío y tu prima pequeña te va a echar mucho de menos Ricardo Chorro Vidal». explicó en sus redes sociales una familiar del fallecido.

 

En la foto de archivo, IES Valles de Gredos de Hoyos.