El desfile de Carnaval celebrado en Talayuela ha sido como un éxito, a pesar del fuerte viento, que no ha podido frenar las ganas de llenar de luz y color las calles por las que discurre la comitiva carnavalera.

Este año, participaban en el desfile un total de dos carrozas y ocho comparsas. Entre los participantes, los disfraces individuales, la gran cantidad de público y los colaboradores, se creó una tarde cargada de color, música y buen ambiente.

En cuanto a los ganadores del desfile, en la categoría de carrozas, el primer premio ha sido para «Los de última hora» y el segundo premio para «Los Sinanibal».

Ya en la categoría de comparsas, con una participación de ocho grupos, el primer premio se lo ha llevado «Aquí no pintamos na». El grupo segundo clasificado ha sido «La Famiglia». Tercera posición para «La liemos». Y por último, la cuarta posición se la ha llevado «Sin complicaciones».

Para finalizar el premio individual se lo ha llevado «Atracción de feria».

Ha sido una tarde muy bonita en la localidad de Talayuela, gracias a la gran participación e implicación de todos los vecinos para que se siga haciendo esta tradición carnavalera.

En la foto de la noticia, una de las carrozas participantes en el Carnaval.