La Asociación de Empresarios Rivera de Gata de Moraleja y comarca (Arigata), en colaboración con el Ayuntamiento de Moraleja, está desarrollando una campaña promocional con motivo de San Valentín en la que participan más de 170 establecimientos comerciales y de hostelería .

Se trata de un sorteo de dos cenas para ser consumidas en establecimientos asociados a la Asociación de Emoresarios Rivera de Gata, siempre que presenten algún ticket de una compra realizada en establecimientos asociados, tal y como han explicado desde este colectivo empresarial del norte de Cáceres.

Además, la campaña tiene por objeto concienciar de la importancia del consumo en el comercio de proximidad , difundiéndose en redes sociales y cartelería bajo el lema «el comercio local te quiere, enamórate de regalos especiales a los mejores precios».

Para retirar el premio, sólo es necesario presentar un ticket de una compra realizada del 6 al 12 de febrero en uno de los establecimientos asociados a Arigata. Las cenas se pudran disfrutar hasta el 18 de febrero.