El Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata ha anunciado la participación de 14 comercios locales en el concurso de escaparates del Carnaval.

Desde el ayuntamiento agradecen a todos los comercios por su compromiso en promover el Carnaval a través de los escaparates, contribuyendo así a que las calles reflejen aún más el espíritu festivo de Navalmoral de La Mata.

El elemento destacado de este año es la colaboración significativa con el Instituto Zurbarán. Ayer, alrededor de 40 estudiantes del primer y segundo curso del ciclo de grado medio de actividades comerciales participaron en una actividad junto a sus profesores. Estos estudiantes, actuarán como jurado del concurso de escaparates, representan la conexión vital entre la educación comercial y la vida empresarial local.

Esta iniciativa fomenta una sinergia valiosa entre los alumnos y el comercio moralo, ofreciéndoles la oportunidad de participar activamente en el Carnaval. Agradecemos al Instituto Zurbarán su participación y a todos los comercios de Navalmoral que se han sumado a esta iniciativa.

Esperamos que este Carnaval sea aún más memorable y representativo que nunca, con el compromiso continuo de todos.

En la foto de la noticia, alumnos del Instituto Zurbarán.