El Partido Popular de Navalmoral de la Mata ha confirmado que la candidatura de Enrique Hueso Retamosa ha sido la única que se ha presentado al proceso de elección de nuevo presidente local, por lo que el actual alcalde del municipio se convertirá en el nuevo presidente del PP en la ciudad.

Siguiendo todos los trámites que exigen los reglamentos del partido y una vez superado el periodo de presentación de candidaturas por parte de los afiliados, que terminó el 17 de enero, la de Enrique Hueso ha sido la única que ha concurrido para optar a la presidencia local del Partido Popular de Navalmoral de la Mata.

Con la elección del nuevo presidente local en Navalmoral de la Mata el Partido Popular de la Provincia de Cáceres comienza un periodo de renovación de sus juntas locales, que se extenderá a otros municipios. El acto en el que se proclamará a Enrique Hueso en su nuevo cargo tendrá lugar el próximo 26 de enero.

“Estoy muy feliz, contento y encantado para trabajar para mi ciudad, para mi localidad desde cualquier ámbito y desde cualquier punto que sea bueno para Navalmoral”, asegura Enrique Hueso, quien no tardará en conformar un equipo de trabajo para que el partido siga ganando fuerza en el municipio y en toda la comarca de Campo Arañuelo: “Crearemos un equipo que su trabajo sea solo y exclusivamente dedicado a Navalmoral de la Mata”.