Moraleja estará presente en la nueva edición de la Feria Internacional de Turismo, (Fitur), que se celebrará  del 24 al 28 de enero de 2024 en el recinto ferial IFEMA de Madrid.

Desde el stand de Extremadura, y junto a la Dirección General de Turismo de la Junta de Extremadura, el Ayuntamiento de Moraleja realizará una presentación el miércoles, 24 de enero, a las 17:00 horas, junto al ganadero y empresario Victorino Martín.

El consistorio promocionará Moraleja  como un destino taurino que promueve la digitalización turística a través del Centro de Interpretación de San Buenaventura Fidel Simón, un espacio turístico inteligente e innovador fusionado con la visita a la ganadería Victorino Martín con su experiencia sostenible Circuito Tauro Gastronómico.

A través de diferentes soluciones tecnológicas se puede vivir y conocer San Buenaventura, Fiesta de Interés Turístico Regional, ligada al mundo del toro, a través de los cinco sentidos, interactuando con diferentes soportes de realidad virtual, videos, códigos Qr, sonidos e infraestructuras.

Llegar a Moraleja permite visitar la reconocida ganadería de reses bravas de Victorino Martín y poder conocer su historia, degustar platos típicos extremeños y descubrir sus productos agroalimentarios propios.

Desde el consistorio moralejano, invitan a descubrir en Fitur los encantos de esta villa y visitarla porque será toda «una experiencia brava» que pone en valor el turismo sostenible, cultural, de naturaleza y gastronómico.

En la foto de la noticia, el Centro de Interpretación de San Buenaventura Fidel Simón.