Los Influencer Awards Spain, la prestigiosa plataforma que reconoce la labor de los influencers españoles, anuncia la llegada de su cuarta edición, consolidándose como la referencia nacional en la celebración de la excelencia en la influencia digital. Estos galardones, catalogados en 16 categorías, representan la diversidad de la profesión de influencer en España, abarcando desde la moda y el lujo hasta los viajes, la gastronomía y el gaming.

El propósito central de los Influencer Awards Spain es resaltar el valor de los influencers españoles, fomentando la transparencia, legitimidad y calidad en sus perfiles, así como la efectividad demostrable de sus acciones. En un mundo donde las redes sociales ejercen un impacto significativo, estos premios se erigen como un elemento de control de calidad y reconocimiento para el sector.

La organización se enorgullece en anunciar a los finalistas en las distintas categorías. Destacamos la categoría de gastronomía, donde el talentoso cocinero extremeño David Gibello se posiciona como finalista por cuarto año consecutivo. Este año competirá nuevamente con destacados chefs como José Andrés, José Carlos Capel (presidente de Madrid Fusión), Joan Roca, y Luis Suárez de Lezo (presidente de la Real Academia de Gastronomía de España).

Otros nombres notables en las diversas categorías incluyen a Ibai Llanos, Lola Indigo, Támara Gorro, Antonio José, Sara Sálamo, Alba Carrillo, Ana Castillo, Jorge Rey, Mónica Carrillo, Pilar Rubio, Carlos Alcaraz, Jenni Hermoso, Vinicius Jr, Andres Velencoso, Laura Escanes, Georgina Rodríguez, entre otros.

David Gibello, embajador gastronómico de Icod de los Vinos en Tenerife el año pasado, ha demostrado su compromiso con la gastronomía participando en eventos como Madrid Fusión, siendo embajador Kilómetro 0 y realizando showcookings a nivel nacional. Además, su presencia en medios de comunicación, ya sea a través de entrevistas en radio o la redacción de artículos, refuerza su posición como una figura destacada en la escena gastronómica.

Los Influencer Awards Spain continuarán celebrando y reconociendo la influencia digital en España, destacando la creatividad, autenticidad y contribución positiva de los influencers en la sociedad.

En la foto de la noticia, David Gibello.