El alcalde de Nuñomoral, Juan Carlos Sendín Sánchez (PP), ha perdido la vida este lunes en un accidente de tráfico ocurrido en la CC-202, a la altura de Mohedas de Granadilla.

Tal y como informó este medio, ha sido necesario movilizar una unidad medicalizada del SES, sanitarios del centro de Salud de Mohedas de Granadilla y una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico.

El siniestro, que ha consistido en una salida de vía, ocurrió en el punto kilométrico 21.500 de la CC-202, sobre las 10.10 horas de este 18 de diciembre. Fue una llamada al 112 de Extremadura la que alertó del trágico suceso.

La noticia ha conmocionado esta pequeña localidad cacereña y al PP, partido al que pertenecía Juan Carlos Sendín, alcalde de Nuñomoral desde el año 2011. Desde el PP cacereño y desde el Partido Popular regional ya han mostrado públicamente su tristeza por la muerte de Juan Carlos Sendín, que estaba casado y tenía dos hijos.

De hecho, en la Asamblea de Extremadura, el popular Juan Luis Rodríguez Campos, ha enviado un emotivo recuerdo para el compañero fallecido. Cabe recordar que Sendín era presidente del PP en la comarca de Las Hurdes e incluso fue diputado en la Diputación de Cáceres.

Desde el PSOE de la provincia de Cáceres también han mostrado sus condolencias por la pérdida del primer edil de Nuñomoral.

En la foto de archivo, Juan Carlos Sendín.

 

NOTICIA RELACIONADA

Accidente mortal en la CC-202, a la altura de Mohedas de Granadilla