El alcalde de Moraleja, César Herrero,  ha confirmado que los Reyes Magos estarán en Moraleja y llegarán por el «Puente Antiguo» y deberán seguir el protocolo correspondiente para frenar la expansión de la pandemia.

La Policía Local colaborará en el dispositivo y acompañará a los Reyes Magos al centro de salud donde se les practicará un test de antígenos o una PCR para confirmar que están libres del virus.

Desde el consistorio han recordado que los niños que hicieron la petición podrán tener una videoconferencia  y todos recibirán sus regalos. Sus Majestades llegarán tarde al municipio y los agentes de la Policía Local han recomendado a los más pequeños que dejen gel hidroalcohólico y mascarillas para los Reyes Magos.

Será a partir de las 21.30 horas de esta jornada cuando lleguen a Moraleja y los niños deberán acostarse temprano para facilitar el trabajo de Sus Majestades y de los pajes. Deberá estar dormidos para que la magia de los tres Reyes se haga realidad también este año.

Uno de los médicos que trabaja en el centro de salud de Moraleja ha pedido a los niños que tenga un buen comportamiento y que dejen todo lo necesario para que los Reyes Magos puedan hacer su trabajo de la forma más segura a pesar del coronavirus.