Elsa Tortonda, finalista del equipo de Luis Fonsi, se ha convertido en la mejor voz de este país. La extremeña, natural de Villafranca de los Barros, se ha proclamado ganadora del programa de Antena3, La Voz, al hacerse con la victoria tras imponerse al resto de los finalistas gracias al apoyo que ha obtenido de los votos de los espectadores.

Según ha informado Antena3, Elsa ha convertido a su coach, Luis Fonsi en campeón de La Voz por primera vez en España. Tras varias ediciones, el puertorriqueño ha logrado alzarse con la victoria junto a su talent.

Tras una noche apasionante, llena de grandes actuaciones y con invitados de lujo, llegaba el momento más esperado de la edición. Elsa Tortonda se convertía en la ganadora de la edición, una noticia que ni ella misma esperaba.

Los cuatro finalistas han sorprendido con sus actuaciones en solitario con las que han demostrado ser merecedores de ganar el concurso, han explicado desde Antena3.

Elsa ha enamorado con «Cuando nadie me ve» de Alejandro Sanz, uno de sus artistas favoritos, mientras que Nereida arriesgaba con «Entre sobras y sobras me faltas», de su propio coach.

Pablo Verdeguer ha llenado de magia el plató de La Voz al cantar «Devuélveme la vida» de Antonio Orozco, mientras que Miguel Carrasco ha cantado «Por la boca vive el pez».

Los coaches también se han subido al escenario en la Gran Final. Pablo López ha estrenado tema en pleno directo de La Voz, “Mira cómo bailan”.

Malú y Luis Fonsi también han aprovechado la Gran Final para cantar en el escenario sus últimos temas. El puertorriqueño y la coach han sorprendido con “Ahora tú”, una colaboración muy especial, han contado desde la cadena de Atresmedia.

Elsa, ya había participado en el programa La Voz Kids junto a Melendi, pasando ahora a ganar La Voz con Luis Fonsi como coach.

«Cuando nadie me ve», de Alejandro Sanz ha sido el tema que ha convertido a Elsa en ganadora de La Voz 2023. Un tema muy especial ya que la joven ha cantado una canción de uno de sus artistas favoritos, explican desde Antena3.

Elsa ha logrado hacerse con la victoria y es la ganadora de La Voz 2023.

Imágenes de Antena3