La escuela de baila de Ana María Pérez, con sede en Moraleja, ha conseguido varios premios en el VI Open Nacional, el concurso para los amantes del baile y el flamenco que se ha celebrado en Bormujos, Sevilla.

«Sevilla vuelve a tener un color especial para Moraleja ya que han vuelto para Extremadura con tres trofeos. Dos cuartos premios y el primer premio en la modalidad grupal de flamenco», ha explicado la directora de este centro de baile que ya prepara también la popular Nochebuena Flamenca que acogerá próximamente Moraleja.

Open Show Nacional de Danza

Pérez ha asegurado que han tenido una gran competencia ya que se han tenido que medir con escuelas de baile de Córdoba, Sevilla, Badajoz, Fuengirola y de Coria. Asegura que han sido muchas horas de ensayos, preparativos y de coordinación y diseño de coreografía y vestuario.

Por eso les dan tanto valor a todos sus premios. Ha sido muy emotivo levantar estos trofeos para este grupo de Moraleja. Están orgullosos de que Extremadura y Moraleja haya estado presente en este Open Show Nacional de Danza, celebrado en Bormujos con un elevado nivel.

En la foto de la noticia, ganadores del Open Show Nacional de Danza.