Este sábado el norte de Cáceres acogerá la VI Gala de Todos los Eventos, una cita que tendrá lugar a las 17.00 horas en el Hotel Las Talliscas, ubicado en la carretera que une las localidades de Coria y Moraleja.

Se trata de una gala en la que se presentará a los asistentes todo lo que necesitan para desarrollar con éxito un evento, ya sea una boda, comunión, bautizo, o cualquier otra celebración que el cliente tenga previsto organizar en los próximos meses.

A la cita acudirán empresas de catering, decoración y habrá además profesionales de floristerías, peluquería, regalos, decoración impresa, maquillajes, cortador de jamón, carpas, hinchables, paseos a caballo, entre otros sectores, tal y como han informado desde la organización del evento.

Además, en la gala del sábado se darán más de 1.500 euros en regalos y no faltarán los castillos hinchables, catas de vino, baile, magia, corte de jamón, degustación de canapés y quesos, además de otros atractivos que serán del agrado de los asistentes a este evento que ya tiene arraigo en esta zona norte de Cáceres.

La entrada a la gala es completamente gratuita y además se ha confirmado la presencia del mago J. Carrión que hace sólo unos días estuvo en el programa de televisión Got Talent.

El Hotel Las Talliscas, antiguo Queen Victoria es un nuevo alojamiento que ha sido completamente reformado, con mobiliario nuevo y colchones de última generación que garantizarán el descanso de los clientes. Además, ofrece menú del día por 12 euros.