La asociación de empresarios "Rivera de Gata " celebrará una asamblea general ordinaria el próximo 26 de febrero a las 20,00 horas en primera convocatoria en el restaurante "El Volante ".

El orden del día de asamblea contiene siete puntos, entre los que se abordará el cierre contable del año 2009, la memoria de actividades realizadas en 2009, el presupuesto para el ejercicio 2010, el programa de actuación para este año, las elecciones a la Junta Directiva para los próximos dos años además de ruegos y preguntas.

Asimismo, por lo que se refiere a la celebración de elecciones, se informa de que de acuerdo a los dispuesto en el artículo 21 de los estatutos, cada asociado tendrá derecho a un voto y cabe la asistencia a la asamblea mediante la representación que deberá caer necesariamente en otro asociado, para lo cual deberán presentar las papeletas de delegación de voto. Estas papeletas deberán obrar por cualquier medio de carácter fehaciente en la secretaría de la asociación, como máximo a las 14,00 horas del próximo día 25 de febrero. Las candidaturas se podrán presentar hasta las 14,00 horas del próximo día 22 de febrero, lunes.

Para ejercer el derecho a voto, deberán presentar el carnet de asociado y aquellas personas que sean representantes de varias empresas asociadas, podrán realizar una votación por cada una de las mismas. Si por cualquier razón, no disponen de carnet de asociado, se ruega se pongan en contacto con la asociación lo antes posible para que se le facilite.

De acuerdo a lo establecido en los estatutos, se le recuerda a los asociados que tienen derecho a acceder a cualquier documentación administrativa y contable de la asociación, en la sede dentro del horario de oficina.