La Concejalía de Cementerios del Ayuntamiento de Badajoz informa acerca de los actos que se llevarán a cabo con motivo de la Festividad del Día de Todos los Santos, con la actividad cultural ‘Quintetos para la Eternidad’, el acto militar de Homenaje a los Caídos y la Eucaristía.

El día 1 de noviembre tendrá lugar la actuación musical en vivo, junto a la Asociación de Funerarias y Cementerios Municipales, y como novedad este año incorpora un piano y forman así un quinteto. Los pases tendrán lugar en los Cementerios Nuestra Señora de la Soledad y de San Juan en horario de mañana a las 10:00 h., 11:00 h. y 12:00 h. y en horario de tarde a las 16:15 h. y 17:15 h.

Para el día 2 a las 10:00 h., en el Cementerio de San Juan, tendrá lugar el Acto Militar de Homenaje a los Caídos, presidido por el Excmo. Sr. General, Jefe de la Brigada Extremadura XI y Comandante Militar de Badajoz, D. Pablo Gómez Lera. A las 11:00 h. será la celebración de la Eucaristía, oficiada por D. Valeriano Domínguez Toro, párroco del cementerio.

A las 12:00 h. en el Cementerio Ntra. Sra. De la Soledad tendrá lugar la celebración de la Eucaristía, oficiada por el Ilmo. Sr. Arzobispo de Mérida/Badajoz D. Celso Morga Iruzubieta.

Desde diferentes áreas municipales se han realizado actuaciones con motivo de esta festividad como la mejora y adecuación del entorno con trabajos de desbroce y limpieza a través de la Concejalía de Limpieza o los horarios especiales de la línea del autobús urbano.