Las asociaciones de padres y madres (AMPA) del CEIP Gonzalo Encabo, Juan Güell e IES San Martín de Talayuela, han organizado un plan terrorífico y divertido para el martes 31 de octubre.

A las 17,00 horas en la Casa de la Cultura se proyectará una película de terror para chicos de edades entre los 12 y los 16 años.

A la misma hora y hasta las 20,00 horas en el pabellón polideportivo habrá distintas actividades, entre ellas una merienda “terroríficamente saludable”, un túnel del terror, juegos, talleres, todo ello amenizado con música.

Todos los asistentes deben ir disfrazados o por lo menos llevar algún complemento y sólo puede asistir un adulto por familia. Las actividades son para socios de las asociaciones.Las inscripciones son en la Universidad Popular.

Por otra parte, en Santa María de las Lomas se organizará el primer Pasaje del Terror, una actividad en el campo de fútbol a las 20,00 horas, también el día 31, en el que se contará una historia terrorífica para no dormir y pasar un Halloween de miedo.

El evento cuenta con la colaboración de las tres Ampas, la Universidad Popular y el Ayuntamiento de Talayuela.