El ganadero de Moraleja  Roberto Yaveh de Luis Mateos  ha recibido varios premios en la Feria Internacional Ganadera de Zafra por las excelentes cualidades del ganado que ha presentado al evento, uno de los más importantes del sector a nivel nacional.

El moralejano ha conseguido obtener el Premio a Mejor Ganadería de la Raza Merino Fleischachaf, Premio al Mejor Macho, y además se ha hecho con el primer puesto en la categoría Morruecos.

Incluso ha quedado segundo con el lote de ovejas que este año ha presentado en Zafra y la tercera posición en categoría Borro. El ganadero ha manifestado su satisfacción por los reconocimientos obtenidos y ha adelantado que ganado también estará presente en la Feria Agroganadera de Trujiilo y el certamen que acogerá Albalá próximamente.

Se da la circunstancia de que el ganadero de Moraleja ha sido padre este año, y ha tenido la oportunidad de posar en la Feria de Zafra con los trofeos conseguidos, su mujer y sus dos bebés.

Desde el consistorio de Moraleja también han dado la enhorabuena a este ganadero que ha cosechado en ediciones anteriores otros premios por la calidad del ganado que presenta en los certámenes a los que acude.