Juan José Hernández, diseñador de Coria, ha visitado Madrid para realizar el último casting de ‘Maestros de la Costura’, el programa de TVE en el que los aspirantes a diseñador de moda son los protagonistas.

Al final, el joven diseñador no ha tenido suerte, pero está entre los 70 mejores de los 174.000 participantes que han aspirado a entrar en el espacio ‘Maestros de la Costura’.

El cauriense se decidió a dar este paso adelante gracias a la insistencia de sus familiares. Tras quince días de espera, el diseñador volvió a recibir otro formulario en el que le pedían fotos y vídeos de como era su vida, su familia, sus trabajos y su tiempo libre. Después de este formulario, se pusieron otra vez en contacto con él pidiéndole más fotos especificas de su trabajo.

Juan José Hernández

Al cabo de unos días, el diseñador cauriense recibió la confirmación para estar el día 3 de octubre, a las 09:30 horas en Madrid para el casting presencial.

En el casting en Madrid tenía que explicar su vida, estudios y presentar un vestido ante un juez. El cauriense finalmente presentó un vestido de una clienta muy cercana a él, que lo había diseñado para el día del Corpus en Coria y para la comunión de su sobrino.

Es un vestido elaborado, bien hecho, bonito, extravagante, azul bebe, con mangas muy voluminosas, adornos de tela y joyas, tal y como ha explicado en LA MAÑANA  de Radio Interior.

Vestido de J. Hernández presentado en el último casting de «Maestros de la Costura»

A pesar de no haber quedado entre los diez mejores diseñadores de «Maestros de la Costura», el cauriense aseguró que tanto él,  como su familia y amigos estaban muy contentos y orgullosos la posición conseguida. «Si hubiese pasado el casting, habría sido un cambio repentino en mi vida de un día para otro», añadió Hernández, joven que seguirá trabajando para mostrar la maestría que tiene con la aguja y el dedal.

En la foto de la noticia, Juan José Hernández en el último casting de «Maestros de la Costura».