La Asociación de Empresarios de Moraleja y comarca (Arigata) ha organizado una campaña para dinamizar el comercio de proximidad con motivo de la vuelta al cole.

Arigata ha elegido como lema «el comercio local te da la bienvenida a la vuelta al cole» y recuerdan que en las tiendas de Moraleja los clientes pueden encontrar  «el mejor precio y el mejor material en el comercio local». Además, recuerdanlo importante que es comprar en los negocios cercanos para mantener población en los negocios rurales.

«Compra con corazón, consume local», añaden desde Arigata, un colectivo que además recuerda que hasta el 10 de septiembre si los clientes entran en las redes sociales de la Asociación de Empresarios Rivera de Gata en Facebook, le dan «me gusta a su página y a la publicación» y  realizan un comentario nombrando a otras personas, podrán participar en un sorteo. Pero además, hay que compartir  de manera pública esta publicación y así entrarán en el sorteo de 3 vales de 40 euros cada uno que podrán ser consumidos en establecimientos asociados.

Además, el día 11 de septiembre se nombrarán a los ganadores que deberán traer un ticket de una compra realizada en algún establecimiento asociado durante la campaña para retirar el premio. Esta es una campaña organizada por Asociación de Empresarios Rivera de Gata en la colaboración con el Ayuntamiento de Moraleja y financiada por Junta de Extremadura y Fondos Feder.

En la foto, aula situada en un colegio de Moraleja ya preparada para acoger a los escolares.