La edanía cauriense de Puebla de Argeme ya tiene todo preparado para vivir un año más su semana cultural que dará comienzo el próximo día 30 de agosto y durará hasta el sábado día 2 de septiembre. Las actividades comenzarán el próximo miércoles 30 con discoteca infantil para los más pequeños.

El jueves 31 a las 22.30 horas, exhibición de zumba y bailes modernos. El viernes tendrá lugar una actuación de copla y para finalizar el día grande será el 2 de septiembre, denominado Día del Folklore Popular.

Cartel oficial del día folklórico popular de Puebla de Argeme

Habrá actividades para todos los gustos en los que se encuentran una Gymkana Acuática, exposición de muñecas, exposición de antigüedades, comida, pasacalles y el plato fuerte serán los bailes regionales en los que participarán el grupo de baile infantil de Puebla de Argeme, la Asociación de mujeres, el grupo Aires Montehermoseños de Montehermoso y grupo La Vara de Puebla de Argeme.

Seguidamente habrá una cena en la Casa de la Cultura y para finalizar la noche actuaciones musicales

Cabe destacar que este tipo de eventos se celebra año tras año en época estival, y que  cada vez cuenta con un mayor número de asistentes.

En la foto de archivo, concierto de folklore.