La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) oferta una plaza de trabajo enmarcada en el Área de Trabajos en el Medio Natural, con perfil de vigilante de espacios naturales.

El puesto de trabajo se ubica en la localidad cacereña de Sierra de Fuentes y pertenece al convenio de asistencia técnica en la ejecución de tareas derivadas de los gastos FEADER gestionados por la Dirección General de Sostenibilidad de la Junta de Extremadura.

Entre las tareas a desarrollar se encuentra la vigilancia y custodia del espacio natural, apoyo a las funciones de guía en determinadas actividades o rutas y realizar trabajos de mantenimiento de jardines y espacios verdes de uso público.

Para optar a este puesto se solicita alguna de estas titulaciones: Graduado Escolar, Graduado en ESO, FP1, Ciclo de Grado Medio, Cualificación Profesional o equivalente. El plazo de presentación de candidaturas finaliza el día 14 de agosto.

En la foto de archivo, agente del medio natural. (Foto: Sección Sindical de los Agentes del Medio Natural de Extremadura. Noticias de interés para forestales)