El maquillador extremeño, Raúl Herrero Caballero,  ha estado en el casting «Artistas del Maquillaje», un concurso de Netflix donde los maquilladores se retan semana tras semana para ver cual es el mejor en este arte.

Raúl Herrero comentó  en los micrófonos de Radio Interior que le llegó el casting a sus manos y se presentó. Así fue y pasó la primera fase de este concurso. En la segunda fase del casting, se quedó entre los últimos veinte finalistas.

En este concurso organizado por Netflix, presentó un video para la primera fase e hizo el maquillaje llamado «Un Sueño» en la segunda fase de la selección.

«Un Sueño» de Raúl Herrero

También este joven artista ha estado en el Mercado de Proximidad de Moraleja, donde por primera vez, se ha maquillado en directo, a orillas de la Rivera de Gata, a su paso por el casco urbano de la localidad. Pero lo cierto es que no será la última.

Raúl Herrero en el Mercado de Proximidad

Raúl Herrero va a estar en Coria, volverá a maquillarse en directo, en la Noche de las Velas. Estará maquillándose en la zona de la catedral. El miércoles por la noche, desde las 21.00 horas hasta las 02.00 horas, todos serán maquillajes nuevos con tonos rosados.

El jueves, de 10.00 a 14.00 horas, incluso maquillará a toda la gente que se quiera animar.

NOTICIA RELACIONADA

El joven extremeño Raúl Herrero consigue dar la vuelta al mundo a través del maquillaje