Raúl Herrero Caballero puede presumir de arte por los cuatro costados. Este joven, natural de la localidad cacereña de Moraleja, es capaz de dar la vuelta al mundo con su imaginación y plasmarlo en dibujos que tienen un soporte muy especial.

Su cara ha servido de rostro para mostrar como a través del maquillaje se puede dar un giro de 360 grados al planeta Tierra y enseñar lo más emblemático de algunas de las zonas en las que se ha inspirado este joven Técnico Superior en Caracterización y Maquillaje Profesional.

Raúl con un maquillaje que evoca el paisaje típico de Egipto y la época de los faraones.

Espacios tan reconocidos por todos, como Egipto, Estados Unidos o Japón, son sólo algunos de los lugares a los que el espectador puede viajar a través de los maquillajes de Raúl Herrero,  joven moralejano que desde hace años muestra públicamente muchos de sus trabajos a través de redes sociales y que está consiguiendo abrirse paso entre los profesionales que trabajan en Extremadura en este sector tan lleno de imaginación y arte.

Herrero con algunos de los emblemas de los Estados Unidos plasmados en su rostro y torso.

Ha sido este mismo mes, hace sólo unos días, cuando Herrero Caballero conseguía uno de sus sueños:  ser Técnico Superior en Caracterización y Maquillaje Profesional. Ahora, emprende una nueva etapa en su vida en la que seguirá avanzando para conseguir abrirse camino en este sector profesional.

Las imágenes inspiradas en distintas partes del mundo y que tanto han llamado la atención, forman parte del trabajo de fin de curso que Raúl diseñó y consiguió mostrar de esta manera tan original, con un conjunto de imágenes que han recibido centenares de»likes» en las redes.

Argentina, otro de los espacios que ha servido de inspiración a Raúl Herrero.

Como no podía ser de otro manera, España es otro de los países seleccionado por Raúl Herrero. En el diseño no falta la bandera de España, la mítica Puerta de Alcalá, un delicioso jamón o una flor al más puro estilo flamenco colocada en su pelo.

Raúl Herrero, ambientando su trabajo en España.

La carrera de Raúl Herrero no ha hecho más que empezar y, si hay algo claro, es que no pasará desapercibida, como lo ha conseguido con los últimos trabajos que ha compartido son sus seguidores en redes sociales.