El municipio de Cilleros acogerá sus fiestas de verano del 10 al 15 de agosto con festejos taurinos, actuaciones, verbenas y animación de diferentes Dj, entre otras.

Las fiestas de Cilleros dan comienzo el jueves 10 de agosto, con el pregón en la plaza del ayuntamiento.

El viernes 11 de agosto, hay actividades como un gymcana para adultos en la Plaza del Caño y en el pabellón municipal, la final del torneo de fútbol sala. Además, a las 24.00 horas hay una discoteca móvil de los 80’s y 90s.

Discoteca móvil de los 80’s y 90’s

Para el sábado, día 12 de agosto, se comienza temprano con un desayuno para los caballistas que participen en el encierro de los mansos. Ya por la tarde, se dará suelta de vaquillas al estilo tradicional con la animación de Dj Oskar. Ya a media noche, se seguirá con los Dj y con Lorena Santos y David Jiménez.

Lorena Santos y David Jiménez

Para el domingo 13 de agosto, ya por la tarde, habrá un encierro infantil y a continuación se dará suelta de vaquillas al estilo tradicional. A las 24.00 horas, en la Plaza del Caño, la verbena «Cuarta Calle» será la protagonista.

Verbena «Cuarta Calle»

En cuanto al lunes 14 de agosto, ya por la mañana habrá una fiesta infantil con hinchables, juegos y pintacaras. Ya por la tarde habrá un tobogán acuático en la Avenida La Pica. A las 19.00 horas, se realizará un encierro infantil para los más pequeños en el recinto de las vaquillas y una fiesta de la espuma. Para finalizar la noche, el concierto de Inma Vilchez y un Dj.

Inma Vilchez

Para finalizar las fiestas del municipio de Cilleros, el martes 15 de agosto habrá una actuación protagonizada por Esencia Flamenca a las 23.00 horas.

Cabe recordar que el programa festivo incluye la suelta de reses bravas al estilo tradicional, una de las actividades más concurridas y que más público de la comarca atrae.

Reses bravas protagonistas para las fiestas de Cilleros

En la foto de la noticia, el Ayuntamiento de Cilleros.