El Bicicletas Rodríguez Extremadura ha fichado para lo que resta de temporada 2023 a Adrián Cuadrado Cerro, corredor y joven valor extremeño de Torrejoncillo (Cáceres), de solo 19 años de edad, procedente del equipo castellano leones Maglia Tecnosylva Bembibre.

El equipo sigue apostando por la cantera de Extremadura en su proyecto de formación por el desarrollo y apoyo a jóvenes corredores, en este caso un extremeño que está en su segunda temporada en la categoría élite y sub 23.

Con estas expectativas el Bicicletas Rodríguez Extremadura ha incorporado a este joven corredor que debutará en la vuelta a Carcabuey (Córdoba) el domingo día 13 de agosto.

Cuadrado empezó a competir en cadete de 2º año por libre y ya en la categoría junior de 2º año empezaron a verse resultados como el 4º puesto en la general final de la Volta a Loule (Portugal), el 9º en la clasificación general final de la Challenge Carballo y 10º en la clasificación general final de la Vuelta a la Subbetica, haciendo en todas ellas top 10 en prácticamente todas las etapas. La consecución del Campeonato de Extremadura puso la guinda final brillantemente en la categoría junior.

En la categoría sub 23 ha competido en importantes pruebas siempre trabajando para sus líderes, consiguiendo no obstante algunos puestos de importancia como el 10º en la Vuelta a Los Pinares Segovianos o el 10º en el Gran Premio del Ramo (Cáceres).

El Bicicletas Rodríguez Extremadura se refuerza con este nuevo fichaje, esperando su rápida adaptación al equipo en el que pueda seguir formándose en busca de futuros resultados.

En la foto de la noticia, el fichaje de Adrián Cuadrado.