El Ayuntamiento de Moraleja ya ha hecho entrega de los premios del tercer  Concurso Dcora Tu Peña, una cita enmarcada en las fiestas de San Buenaventura que se desarrollan en esta villa del norte de Cáceres hasta el día 16 de este mes. El primer premio ha sido para la peña Los 14, el segundo se lo han llevado los integrantes de la peña Los Pipas, el tercero ha sido para la peña Veneno y el premio a la peña más sostenible ha sido para la peña El Zarrio.
Los premios ya han sido entregados por el primer edil, César Herrero, alcalde de Moraleja, y David Torres, concejal de Festejos. Desde el consistorio ha valorado positivamente la participación de las peñas y el esfuerzo que hacen para decorar sus peñas, que son el alma de estas fiestas, que ya son de Interés Turístico Regional.
Los premios se entregaron en el marco del Gran Prix, una de las citas más concurridas durante los festejos de San Buenaventura.  El objetivo de esta actividad no es otro que promocionar las peñas, la forma de divertirse y la alegría que se vive durante estos días en estos espacios que son el lugar de encuentro de todos aquellos que quieren vivir estos festejos.