La campaña electoral de las elecciones del próximo 23J ha arrancado en Extremadura. Los principales partidos que se presentan a los comicios han vivido el inicio de la campaña con la tradicional pegada de carteles.

El secretario general del PSOE de Extremadura, Guillermo Fernández Vara,  aseguró que van a pelear y «nos vamos a dejar la piel en el camino para poder hacerlo posible».

Vara arrancó la campaña en la sede provincial del PSOE pacense con la presencia de candidatos del partido socialista al Congreso de los Diputados y al Senado de España.

Pegada de carteles en la sede del PSOE en Cáceres.

Mientras, la presidenta del PP extremeño y próxima presidenta de la Junta de Extremadura, María Guardiola, aseguró  que Feijóo será «el presidente de todos los españoles porque será un presidente centrado en las personas y no en los intereses partidistas».

Guardiola realizó estas declaraciones tras la pegada de carteles que tuvo lugar en la céntrica calle San Pedro de la capital cacereña.

Mientras, el cabeza de lista de Vox al Congreso por la provincia de Badajoz, Ignacio Hoces,  aseguró que inicia la campaña «con mucha ilusión, vamos darlo todo para dar el cambio en España que permita echar a Pedro Sánchez de la Moncloa».

Por su parte, los candidatos de Sumar al Congreso de los Diputados por Badajoz y Cáceres, Marcelino Díaz y Mavi Mata, respectivamente, arrancaron la campaña electoral apelando al «voto decisivo».

NOTICIA RELACIONADA

El CIS de Tezanos da cinco diputados al PP y cuatro al PSOE en las elecciones generales en Extremadura