Ya se encuentra abierta al público la piscina del Complejo deportivo la Argentina tras la finalización de los trabajos de acondicionamiento que se han llevado a cabo, y tras la apertura, el pasado sábado de las piscinas del Complejo Diocles, Abadías y Nueva Ciudad, todas las piscinas municipales están totalmente funcionales.

Los precios de entradas y abonos son los mismos de la temporada anterior,  Entrada de adulto, a partir de 14 años, 3,15 euros, Entrada de niños, a partir de 4 años, 1, 55 euros, Abono de 20 baños, adultos 45, 05 euros, niños 22 euros, Abono de 40 baños, adultos 83,80 euros, niños 36,70 euros. El abono familiar, que incluye familias monoparentales, tiene un precio de 94,30 euros mensuales.

La entrada de un día permite una salida del recinto, y posterior acceso, siempre que haya aforo disponible. En el caso del abono familiar, se asegura poder disfrutar la instalación para la que ha sido adquirido dicho abono.

Las piscinas de las Abadías, Diocles y Argentina, de 25 metros cuentan con un aforo de 99 personas en vaso. El horario en estas instalaciones será desde las 12 horas hasta las 21 horas. En el mes de agosto el horario se irá reduciendo debido a la luz natural.

En lo que respecta a la piscina de Nueva Ciudad, de 50 metros, y con aforo de 200 personas en vaso,  en horario desde las 12,30 hasta las 20,30. Para la puesta en marcha de la temporada de baños se ha realizado una contratación extraordinaria de personal socorrista, conserjería y enfermería, con  unas 40 contrataciones.

Las tres piscinas que han estado abiertas en esta primera semana de temporada, que se ha producido una semana antes que en años anteriores, se encuentran funcionando a pleno rendimiento y con una alta demanda por parte del público.