La Feria del Libro en Villafranca de los Barros, dará comienzo el miércoles día 21, en la Casa de la Cultura, con la presentación de la novela “Un sofá rojo carmín”, de la escritora de Villafranca Johana Jiménez. El acto empezará a las 20,00 horas.

El jueves 22 de junio, las actividades se centrarán en los libros, la música y la literatura, donde la música clásica y los cuentos se funden en un mágico viaje y un grupo de rapsodas repartidos por distintos rincones de la Casa de Cultura, deleitarán con sus lecturas de “Poet´s Room».

El parque de Los Pinos acogerá los días 23 y 24, las casetas de las librerías «Talía», de Villafranca y «El Instituto», de Los Santos de Maimona. También habrá talleres y artesanía, como “Eco Art Luengo” de Isabel Álvarez; MookoliArt” de M.ª Jesús Almoril; Teranga Extremadura y Panadería Colibrí” de Zafra.

El viernes 23 de junio, a las 20:30 horas en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, Encarnación Lemus López, de Villafranca de los Barros, presenta su obra “Ellas. Las Estudiantes de la Residencia de Señoritas”. A las 22:00 horas en el Parque Los Pinos, alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Música “María Coronada Herrera” darán un concierto.

El sábado 24 de junio, a las 21:00 horas, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, se presentará el Libro-disco “IVÁN DE CASTRO. Memorias de una Voz”. A las 22:30 horas, el músico senegalés Sírifo Kouyaté y el percusionista Obai Kámara ofrecerán un concierto denominado “Un Griot en España”.