Las piscinas municipales de San Roque y La Granadilla estarán abiertas al público desde el próximo lunes 19 de junio, lo que dará comienzo a la temporada de baños en Badajoz, que se prolongará hasta el día 10 de septiembre.

Para poder acceder a las instalaciones, se mantendrá el mismo sistema que en los últimos años, para lo que será necesaria una entrada o un bono, que se podrán adquirir en las taquillas de los dos recintos. Los precios se mantienen igual que en temporadas anteriores, por lo que los adultos tendrán que pagar una entrada de 3,50 euros de lunes a viernes o 4 euros sábados, domingos y festivos.

En el caso de menores de 17 años y pensionistas la cuantía es de 1,70 y 2 euros respectivamente. Del mismo modo, hay bonos disponibles de 10, 20 o 40 baños así como reducciones de precio para los usuarios del carnet joven.

El horario se mantendrá ininterrumpido, de 11.00 a 21.00 horas de lunes a domingo. Cabe destacar que ambas instalaciones tendrán un horario especial hasta el día 24 de junio, por la celebración de la feria de San Juan, en el que las piscinas permanecerán abiertas entre las 12.00 y las 20.00 horas.