El alcalde Miguel Celdrán anunció ayer que después de las fiestas navideñas dará a conocer la modificación de su gobierno, que llevará a cabo "teniendo en cuenta la edad, los conocimientos, la responsabilidad y la ilusión" de los miembros de su equipo.

Según dijo, "en principio parece que todo está claro y no habrá problema ninguno".

Celdrán hizo estas declaraciones tras la toma de posesión de Francisco Javier Gutiérrez Jaramillo como concejal del PP, tras la renuncia de José Antonio Monago, al que le deseó "suerte y que pueda acostarse todas las noches con la conciencia muy tranquila".

Por su parte, el nuevo concejal, que afronta con "mucha ilusión" su nuevo cometido, aseguró que no piensa en ninguna delegación concreta. En este sentido se limitó a decir que "como hay tantas áreas no tengo predilección por ninguna" y que está "a disposición del alcalde para lo que él diga".

El hecho de verse convertido en concejal no ha sido para él una sorpresa, "sí lo fue cuando me pidieron que fuera en la lista, pero una vez en la lista y en el puesto número 16 confiaba en las posibilidades del partido, en que íbamos a renovar la mayoría absoluta y que podría entrar el número 16 y así ha sido".